agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

Gran repercusión en Fruit Attraction de la revista monográfica sobre Frutos Rojos de Huelva editada por agrodiariohuelva.es 

ADH_FR ADH 3FR ADH 1ADH_FR ADHADH_FR ADH 2

agrodiariohuelva.es ha acudido por cuarto año consecutivo a la feria madrileña del sector de las frutas y las hortalizas frescas Fruit Attraction y además en 2017 ha sido la primera vez en la que ha estado presente como newsagent con el especial de Frutos Rojos de Huelva que salió a la calle el pasado mes de junio y que tuvo como primer escenario el III Congreso de Frutos Rojos de Huelva, que organiza la asociación de productores Freshuelva.

El éxito del monográfico de frutos rojos ha sido rotundo en la feria madrileña en la misma línea que el peso, importancia e interés que tiene este sector agrícola en la feria que se ha convertido en la cita internacional más importante del país.

El último día de la feria, el viernes 20, ya no había ningún ejemplar de la revista en los espacios de prensa, donde se enviaron el máximo de ejemplares admitidos por la organización de la feria.

Previamente a esta excelente respuesta de los visitantes de la feria por el sector de los frutos y por la publicación de agrodiariohuelva.es, el equipo de este portal informativo ya había decidido que no se repartirían ejemplares por los seis pabellones de la feria como vienen haciendo otras publicaciones, si no que se promocionaría nuestra presencia a través de distintos soportes digitales.

agrodiariohuelva.es no tiene por más que agradecer la repercusión y buena acogida que ha tenido este trabajo en el sector. Aprovechamos la ocasión para recordar a los interesados que se pueden descargar de forma gratuita dicha edición especial desde nuestra web.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail