agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

La presencia de Huelva en Fruit Attraction 2017, en imágenes 

La presencia de las empresas y cooperativas agrícolas vinculadas con la provincia de Huelva no ha pasado desapercibida en la novena edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction’ que se ha celebrado en Madrid del 18 al 20 de octubre. Los frutos rojos, los cítricos y los caquis que se cultivan y se comercializan desde tierras onubenses han concentrado, una vez más, el protagonismo en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid, el amplio recinto donde se encontraban la mayor parte de los expositores.

agrodiariohuelva.es, que ha participado de lleno y por cuarta vez consecutiva en este certamen organizado por el IFEMA y la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), ofrece a continuación una relación de las empresas, cooperativas, comercializadoras, entidades y personalidades relacionadas con Huelva que se han dado cita en este evento de carácter internacional.

 

José Miguel Santaella, de Hortícolas-Sierra, junto a Alba López, responsable de Comunicación de Flor de Doñana Biorganic, Juan María Rodríguez, gerente de Flor de Doñana Biorganic, y Alba Ramírez, responsable de Calidad de la empresa almonteña.

Toñi Sánchez, gerente de Terra Agrícola; Trevor Shulton, gerente de Rodanto; Francisco José González, gerente de Green Valley Berries; y Fernando Domínguez, del departamento técnico de Terra Agrícola en Marruecos.

Belén Martín, directora financiera, junto a Carlos Masiá, director de Compras y Marketing de la empresa Masiá Ciscar de Lepe.

Diego Lucio, presidente y tesorero de Efloba; Jose Cáceres, socio de la nueva comercializadora; Milagros González, secretaria; Antonio Pérez, vicepresidente; José Manuel Periáñez, gerente; y Francisco José González, socio.

Rafael Barba, Francisco Infantes, Juan José Martín y, a la derecha, Manuel Limón.

Vanessa Metais, departamento Comercial; Philippe Huot, gerente de PFI; Lorena Díaz Domínguez, departamento de administración; y Harol Huot, manager general de Surberry.

Representantes de Bayer en Andalucía encabezados por Jordi Fullana y Miguel Angel Sanz, junto distribuidores como Marta y Juan Delgado y Francisco Manuel Díaz de AgroNew en Huelva, a la derecha de la imagen.

Los hermanos Matos Rodríguez (Manuel, Juan y Antonio), de la empresa Doñana 1998, junto al delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta, Pedro Pascual Hernández (segundo por la izquierda).

Raquel Tello Núñez, responsable del Departamento Comercial; y Francisco Marín Toro, gerente de SAT Algaida, que produce fresas ecológicas bajo la marca de ‘Fresmiel’.

Enrique Ruix, director del Sistema de Información de Euroberry, junto a Antonio Ruix, gerente de la empresa almonteña especialista en arándanos Atlantic Blue.

Rocío Anglés, Jorge Muñoz y Cristina Pérez Olmo, comerciales; Antonio Arjona, director de Viveros California; Rocío Medina, presidenta del Grupo Medina (Inter Terra); Jasmeet Sahni, comercial, y Berthold Steindl, comercial.

En el expositor de Citri&co, el coloso citrícola forrmado por las empresas Martinavarro y RioTinto Fruit: Ximo Juan, comercial de ventas en España; Manuel Jorques, responsable de Markenting; Juan Carlos Pons, responsable de Compras en Andalucía; y Roberto Ruiz, comercial en Escandinavia.

Daniel Blanco, director comercial de Mogalla, Jesús Limón, gerente; Vanessa Pizarro, encargada de Producción, y Manuel Márquez, responsable de Calidad de la empresa agricola.

Antonio Matos y Juan Matos (Doñana 1998), María Rosa Fernández (Tartessos), Francisco José García, presidente de Frescitrus; Manuel Matos, (Doñana 1998), Francisco Garrido y Ángel Garrido (La Huerta de Moguer); Rosa García, responsable de Calidad de Frescitrus; y Álvaro Garrido, (La Huerta de Moguer).

Agustín Borrero, coordinador de agricultores en España, y Raúl Martínez, responsable de Driscoll’s en España.

El presidente de Frutas El Pinar, Cesáreo Piozas, junto a su mujer, Daria Arozarena; y la responsable de administración, Rocío Alba Borrero, aprovecharon su espacio en el stand de Freshuelva para contactar con clientes y proveedores. En la foto aparecen Emilia Borrero, Michel Cebrián, Gregory Cebrián y Pedro Magrit, de la empresa Sofruce; Nacho Soler, de Fruva; Eladio Pérez, de Faense, y Francisco Moro y Carmen Sacristán, de Ecolex-Gestión.

Ben Maes, director general de Special Fruit, de Moguer.

Junto a los representantes de las empresas asociadas a la comercializadora Onubafruit, una delegación del Ayuntamiento de Lucena del Puerto, encabezada por su alcalde, David Vivas.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, realizaron una visita al expositor de Onubafruit.

En el centro, Manuel Cano, gerente de Eurosemillas, empresa cordobesa que ha acudido a Fruit Attraction con su marca Tango Fruit, la mandarina sin semillas que ya es todo un referente en el sector. A su derecha, Juan José de Dios Contzen, de Tango Fruit, y a su izquierda, Juan Ramón Merino, director general de Molinense.

Bieke Dde Vos y Mario Loi, responsables de Compras Internacional y de la planta de Almonte, de la empresa holandesa SVZ International B.V.

Stand de Grufesa en la feria madrileña, con el presidente, Eduardo Martínez, el gerente, Carlos Cumbreras, y el vicepresidente de la firma moguereña, Luis Miguel Ollero.

El gerente de Smurfit Kappa Huelva, Eugenio Rodríguez, junto al director comercial de la firma en Huelva, Rafael Almansa, en el stand de la empresa en Fruit Attraction.

El equipo de Planasa en Fruit Attraction.

Pedro Marín, gerente de Interfresa, junto al presidente de la Interprofesional, José Luis García-Palacios, en el stand de Freshuelva.

Emilio Vázquez, presidente de Fresón de Palos, junto a Antonio Oliveira, director gerente de la firma palerma.

José Antonio Garrido y Francisco Garrido, propietarios de Fresgarrido, en el stand de la empresa de Palos en Fruit Attraction.

Stand de Cuna de Platero, representado por su director gerente, Juan Báñez; el vocal de la Junta Directiva, Lutgardo Cruzado; el presidente de la cooperativa moguereña, José Manuel Márquez Gil, y los integrantes del equipo comercial, José Ollero y Ela Daher.

Amer Faour de Eplesa, Juan Antonio Romero de Apleinova, el director de Apleinova, José Antonio Martín, y José Luis Tirado de Apleinova.

Emilio Ponce Tornero, director de Unidad de Negocios de Caja Rural del Sur; Rafael Domínguez y Alberto Garrocho, gerente y presidente de Freshuelva, y Francisco Vázquez, director territorial en Huelva de Caja Rural del Sur, en el stand de Freshuelva.

Belén Castillo, presidenta de la Unión de Consumidores de Huelva, y Manuel Piedra, secretario general de UPA-Huelva, acudieron a mostrar su apoyo a los productores de Huelva presentes en esta edición de Fruit Attraction.

Los representantes de las empresas integradas en Fruta de Andalucía, durante la presentación de los nuevos envases para los arándanos.

El responsable de comunicación de Uniq, Joaquín Fernández.

A la izquierda, Javier Arias, Juan Antonio Ávalos y Andrés Sandoval, a la derecha.

El director comercial de Caliplant, Juan Antonio García.

El stand de EmcoCal, de pie, Mamen Sánchez y José Manuel Navarro y sentado en una reunión José Jhon.

El gerente de Fresas Nuevos Materiales, Antonio Refoyo, y el comercial Zaforas.

El stan de EcoNature.

Stand de Euroberry, empresa comercializadora de Atlantic Blue y Hortifrut.

Stand de Surexport, con su presidente Andrés Morales -a la derecha- atendiendo a una visita.

A la derecha Enrique Soler de Idai Nature.

José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, y Gerard Malaure, director general de Réseau Primever.

El presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

El presidente de la Asociación de Citricultores de Huelva, Lorenzo Reyes, con su hija Helena.

El stand de la firma especializada en arándano Fall Creek, que pronto estará en Huelva.

Javier Arizmendi de Zerya.

José Miguel Arias, Nicolai Tufaro y Miguel Arias Salcedo de Nova Siri Genetics.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail