agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

Fresón de Palos hace un balance positivo de su presencia en la novena edición de Fruit Attraction 

La SCA Santa María de La Rábida, más conocida por su marca comercial Fresón de Palos hace un balance positivo de su presencia en la novena edición de Fruit Attraction, uno de los eventos internacionales más importantes en el sector de las frutas y hortalizas que, como cada año, acogen las instalaciones de IFEMA, en Madrid.

Durante las tres jornadas de feria, Fresón de Palos, la mayor productora de fresas de Europa, ha recibido a clientes de más de quince países, además de recibir visitas institucionales y atender a medios de comunicación de diferentes nacionalidades. En la mañana del miércoles, Fresón de Palos presentó su, campaña promocional apoyada en la película de cine ‘Peter Rabbit’, de Sony Pictures, la cual verá la luz a principios de 2018 mediante una potente cobertura en medios.

El jueves, de la mano de Emilio Vázquez, presidente de Fresón de Palos, se presentó el nuevo vídeo corporativo de la empresa a modo de conmemoración del 35º aniversario de la creación de la misma.

Fruit Attraction supone la antesala de la temporada de fresa, la cual se encuentra ya en la fase de finalización de la plantación, esperándose los primeros frutos a principios de diciembre, dependiendo siempre de las condiciones externas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail