agrodiariohuelva.es|jueves, noviembre 23, 2017
banner

ANCCE facilita la participación en el Salón Internacional del Caballo, Sicab, con una plataforma de transporte inteligente 

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) contará de cara a la celebración del Salón Internacional del Caballo (SICAB) –que comienza este martes, 14 de noviembre– con el servicio de transporte inteligente de una plataforma líder en España en smart mobility, con el fin de facilitar el acceso a SICAB a cualquier persona desde 86 municipios andaluces. De este modo, tanto capitales de provincia como poblaciones más pequeñas, de la práctica totalidad de las provincias andaluzas, contarán con esta innovadora plataforma, que opera a nivel nacional desde 2011, en grandes eventos.

“La relevancia de SICAB atrae a numerosas personas de localidades andaluzas”, explica el presidente de Local Terminal, Pablo Pérez. Como respuesta esta demanda, la misión de la plataforma es promover la realización de viajes en transporte colectivo como alternativa al uso del coche privado. “Ello permite prescindir de la combinación de diferentes transportes públicos, lo que supone un notable ahorro de tiempo y facilita la asistencia a las personas interesadas en SICAB que residen en diferentes provincias andaluzas”, explica Pablo Pérez.

De este modo, la plataforma online se ocupa de la organización completa de los viajes, la gestión de las inscripciones, la venta de entradas o reservas y el control de los pagos.

Con la apuesta por este hub de viajes colaborativos, SICAB se une a otros principales eventos nacionales que ya emplean con éxito este recurso online orientado a la movilidad sostenible. Entre ellos, cabe destacar la Fashion Week Madrid o los Palacios de Congresos IFEMA y FYCMA de Madrid y Málaga, respectivamente.

Respecto a la contribución a sostenibilidad, por medio de esta plataforma online, ANCCE fortalece su compromiso medioambiental, traducido en la reducción de la huella de carbono generada por SICAB, en términos de emisiones de CO2 y en la disminución de tráfico y problemas de aparcamiento.

Municipios

A continuación facilitamos la lista completa de los municipios desde los que se oferta servicio de autobús. En negro resaltamos los que corresponden a la provincia de Huelva.

Albolote, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de los Gazules, Alcaudete, Algeciras, Almonte, Andújar, Antequera, Archidona, Armilla, Atarfe, Baena, Bailén, Benacazón, Benalmádena, Bollullos Par del Condado, Bonares, Bormujos, Cabra, Cádiz, Castilleja de la Cuesta, Chiclana de la Frontera, Churriana de la Vega, Córdoba, Coria del Río, Doña Mencía, Dos Hermanas, Écija, El Carpio, El Cuervo, El Puerto de Santa María, Espartinas, Estepa, Estepona, Fuengirola, Gelves, Gines, Granada, Herrera, Huelva, Huétor Tájar, Jaén, Jerez de la Frontera, La Carlota, La Línea de la Concepción, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Roda de Andalucía, Las Cabezas de San Juan, Las Gabias, Linares, Loja, Los Barrios, Los Palacios y Villafranca, Lucena, Mairena del Aljarafe, Málaga, Manilva, Maracena, Marbella, Martos, Medina Sidonia, Mijas, Moguer, Mollina, Montoro, Ogíjares, Osuna, Palos de la Frontera, Peligros, Puente Genil, Puerto Real, Rincón de la Victoria, San Fernando, San Juan de Aznalfarache, San Juan del Puerto, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Torre del Campo, Torremolinos, Vélez Málaga, Villa del Río y Villafranca de Córdoba.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail