agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

El PSOE de Cartaya urge al alcalde a que ponga en marcha el Plan Integral de Caminos 

El PSOE de Cartaya ha pedido al alcalde, el independiente Juan Polo, que “no se demore más y ponga ya en marcha el Plan Integral de Caminos, una vez se han publicados los pliegos para el mismo”. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz socialista y secretario general de la Agrupación local, Alexis Landero.

El líder socialista ha traslado su satisfacción por la publicación de los pliegos ya que ha sido una reivindicación del Grupo Socialista desde hace años, “parece que el alcalde y su equipo de Gobierno se ha tomado en serio uno de los grandes problemas que existen en nuestro pueblo como es el mal estado de los caminos rurales”.

Según Landero, “la lamentable situación en la que se encuentran los caminos rurales es un tema que desde hace varios años venimos denunciando, también han sido numerosos los vecinos y usuarios que han expresado sus quejas y malestar, hasta el punto de presentar escritos en el Ayuntamiento y realizar denuncias públicas, pero hasta ahora el alcalde no ha movido un dedo y ha continuado dando la espalda a los ciudadanos”. Asimismo, hizo especial hincapié al estado en que se encuentra el camino de La Guijarrosa y es por ello que los vecinos han iniciado una serie de protestas para que alcalde atienda sus peticiones.

“En este momento, a un año y medio de las próximas elecciones municipales, -ha señalado el portavoz socialista- Juan Polo parece que movido por el interés electoral ha decidido atender las numerosas protestas de agricultores, vecinos y del Partido Socialista y atender los problemas que preocupan a la gente o al menos es lo que intenta hacer con tantas fotos y anuncios en prensa sobre este tema. Por lo que le pedimos que ponga todos sus esfuerzos en llevar a cabo el Plan Integral de Caminos antes de que comience la próxima campaña agrícola”, ha apostillado Ladero.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail