agrodiariohuelva.es|lunes, diciembre 18, 2017
banner

La Yeguada Bionest participa con ‘Hebreo Bío’ e ‘Inspirado Bío III’ en el Campeonato del Mundo de Morfológico que se celebra en SICAB 

‘Hebreo Bío’.

La Yeguada Bionest, que tiene sus instalaciones en la finca ‘La laguna de las yeguas’ de Almonte (Huelva), participa un año más en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) con dos de sus ejemplares: Hebreo Bío e Inspirado Bío III. Estos caballos han estado presentes en el circuito de pruebas que puntúan para el III Campeonato del Mundo PRE que se celebra en SICAB desde el próximo 14 al 19 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Inspirado Bío III.

Hebreo Bío consiguió en la pasada edición de SICAB el título de Subcampeón joven del mundo y durante este año ha hecho una gran temporada al conseguir ser el primer clasificado en Cabalcor y lograr ser el subcampeón en el Campeonato ‘Ciudad de Gines’. Inspirado Bio III, por su parte, está pisando fuerte esta temporada: obtuvo el 2º puesto en Cabalcor 2017 y el 5º en el Campeonato ‘Ciudad de Gines’.

La presentación de Inspirado Bío III en el Campeonato del Mundo de Morfológico será el primer día de SICAB, el martes 14 de noviembre, a partir de las 15.00 horas en la pista 1. El jueves, a partir de las 10.00 horas, será el turno de Hebreo BIO.

Enganches

Pero la almonteña Yeguada Bionest no sólo está presente en la modalidad de Morfológico, también participa en Enganches. A partir del viernes, será el momento para esta disciplina que comienza con las pruebas de Doma, para seguir el sábado con las pruebas de Maratón y culminar el domingo con la Manejabilidad en pista.

El cochero José Soltero participará en esta disciplina, en la modalidad de Limoneras. Ya en la pasada edición, consiguió el tercer puesto con la yegua Imperiosa Bío y a esta edición acude con Genaro Bío.

La Yeguada Bionest espera cerrar el calendario de competición con los buenos resultados que les han estado acompañando durante toda la temporada y llevarse de SICAB una buena clasificación.

 

 

 

 

La televisión online de SICAB volverá a ofrecer la cobertura especializada de todas las jornadas del Salón Internacional del Caballo, convirtiéndose en un buen canal de comunicación para seguir el desarrollo de las pruebas desde cualquier parte del mundo. www.sicab.tv.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail