agrodiariohuelva.es|lunes, diciembre 18, 2017
banner

Cobella convoca un Concurso de Pintura Rápida el próximo 16 de diciembre con motivo de su 50 aniversario 

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el mismo día 16 del concurso.

La SCA Ntra. Sra. de la Bella (Cobella), convoca un concurso de pintura rápida que se celebrará el 16 de diciembre de 2017 con motivo de su 50 aniversario, en el que podrán participar artistas plásticos de cualquier nacionalidad. Cada participante irá provisto de todo el material necesario para el desarrollo de su obra, incluido el caballete, donde expondrá su pintura.

Los participantes pueden inscribirse en la oficinas de Cobella (Avda. Blas Infante s/n, 21440-Lepe, 959-38.31.62; A/A Narci Delgado) o cumplimentando el formulario de inscripción de las presentes bases y enviarlo al mail cobella@cobella.es El plazo estará abierto hasta el mismo día 16 del concurso, quince minutos antes del inicio del mismo. La inscripción es gratuita.

Las instalaciones de la cooperativa es el tema que se proponer para pintar. La zona elegida para desarrollar la obra es en todo el espacio de la cooperativa, incluidos el interior de los almacenes. Los concursantes se colocaran en diferentes lugares de la cooperativa, desde el que pintaran la vista que más les guste. La organización, por motivos de seguridad, podrá prohibir a los concursantes que se instalen en determinados sitios. Será un trabajo realizado exclusivamente el día del concurso por lo que no se admitirán fotografías ni apuntes realizados en días anteriores.

Aquí puedes consultar las bases del concurso y descargarte el formulario de inscripción: CONCURSO DE PINTURA RAPIDA 50 ANIVERSARIO DE COBELLA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail