agrodiariohuelva.es|jueves, enero 18, 2018
banner

El Pozo Alimentación invertirá 73,5 millones en la construcción de una nueva planta de productos ibéricos en Jabugo 

El Pozo Alimentación va a invertir 73,5 millones de euros en una planta de elaboración de productos Legado Ibérico en la localidad de Jabugo (Huelva).

La nueva planta propiciará la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La construcción y puesta en marcha de estas instalaciones supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, según ha informado el grupo en un comunicado.

La colocación de la primera piedra de su planta de elaboración de productos Legado Ibérico se llevará a cabo el próximo miércoles, 29 de noviembre, en el municipio de la Sierra de Huelva. El acto, que será presidido por el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, y el presidente de El Pozo Alimentación, Tomás Fuertes, se celebrará a las 12:00 horas en la parcela situada junto al polideportivo municipal, donde se construirá la futura planta.

Además, asistirán, entre otros representantes institucionales, el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez; el delegado del Gobierno en Huelva, Francisco José Romero, el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo en Huelva, Pedro Pascual Hernández, así como el alcalde de Jabugo, Gilberto Dominguez.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail