agrodiariohuelva.es|jueves, enero 18, 2018
banner

Planasa ficha a Antonio Infante como nuevo director técnico y de calidad para reforzar el sector de berries 

La compañía Planasa, empresa líder en el sector hortofrutícola y con presencia en los cinco continentes, refuerza ahora su equipo directivo con la incorporación de Antonio Infante como nuevo director técnico y de calidad a nivel global y con una gran experiencia profesional en el sector de los frutos rojos.

Infante es ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Sevilla, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, fundamentalmente en el mundo de los frutos rojos. Entre su dilatada trayectoria destaca su labor como responsable de I+D+i en Viveros California y su actuación como director general en Driscolls Viveros, en México. Después de seis años en el país azteca regresó a España para emprender una nueva etapa profesional con Fall Creek, como director general para EMEA. Tras dejar Fall Creek, Antonio Infante llega ahora a Planasa para aportar todo su conocimiento y experiencia en un área clave para acometer los proyectos a corto y medio plazo de la empresa.

“Estamos en un momento clave para Planasa, diseñando estrategias para acceder a nuevos mercados. La llegada de Antonio nos permitirá establecer nuevas metodologías y procesos a la hora de cumplir nuestros objetivos”, afirma Alexandre Pierron-Darbonne, presidente de Planasa.

Señalar que la compañía Planasa ha dado un importante giro este otoño después de que la misma compañía anunciara en octubre el acuerdo de adquisición de una participación mayoritaria por parte de la firma internacional de capital riesgo Cinven.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail