agrodiariohuelva.es|jueves, enero 18, 2018
banner

Newtic Formación imparte cuatro cursos para ganar eficacia en el sector agrícola de Huelva 

La empresa Newtic Formación, que forma parte del equipo profesional de Newtic Soluciones, va a impartir cuatro cursos de formación dirigidos al sector agrícola y que tendrán como sede el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva en el polígono La Gravera de Lepe.

El primero de ellos empieza esta tarde 30 de noviembre a las 16.30 horas, y abordará la temática de losPrimeros Auxilios’ dirigidos al sector agrícola.

A partir del día 1 de diciembre y hasta el 14 del mismo mes se irá desarrollando el programa de formación, en el mismo centro Adesva, con diversas temáticas que pretenden dar a los alumnos las herramientas necesarias para ganar en eficacia laboral y mejorar resultados empresariales. El horario de todos ellos es de 16.30 a 21.30 horas.

Mañana 1 de diciembre se tratará el ‘Uso eficiente del agua’, una de las cuestiones que mayor preocupación y sensibilidad despierta entre los agricultores de la provincia de Huelva y más en estos momentos de sequía. Este curso se desarrollará en tres sesiones los días 1, 4 y 5 de diciembre.

El día 4 de diciembre, en sesión única, se desarrollará el curso ‘Higiene alimentaria’. Y por último entre los días 11 y 14 de diciembre se impartirá un curso sobre el Control de calidad y envasado de berries’.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail