agrodiariohuelva.es|lunes, diciembre 18, 2017
banner

Fresón de Palos y Cuna de Platero se suman a la campaña de Fundación Addeco por la integración laboral de personas con discapacidad 

Un año más, Fresón de Palos se suma a la campaña que Fundación Adecco pone en marcha con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre.

El objetivo sigue siendo el mismo cada año, sensibilizar a la sociedad y normalizar la discapacidad en el entorno laboral. En esta ocasión la campaña cuenta con la ayuda de El Langui, conocido cantante y actor español con discapacidad que ha logrado grandes éxitos, siendo un ejemplo de superación.

Esta campaña está protagonizada por, Juan Manuel Montilla, más conocido como ‘El Langui’, que se convierte en el ‘Consultor del Buen Rollo’, una figura que tiene las claves para que no pongamos límites al talento. ¿Quieres saber cuáles son? Entra en  www.consultordelbuenrollo.org. Para esta campaña ‘El Langui’ se pone la corbata y nos canta las cuarenta, porque como indica en el vídeo “la personas con discapacidad somos conscientes de nuestras dificultades, no añadas más con tus prejuicios”.

Por su parte, en Cuna de Platero alzan también la voz contra la exclusión social y laboral de las personas con discapacidad sumándose a la campaña de sensibilización liderada por Fundación Adecco y protagonizada por el cantante de rap ‘El Langui”. En Cuna de Platero “respetamos y valoramos la diversidad de todo nuestro equipo. Súmate y fomenta con nosotros la integración e igualdad laboral”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cuna de Platero y que tienen como objetivo favorecer el desarrollo de su entorno, tanto económico como social.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail