agrodiariohuelva.es|jueves, enero 18, 2018
banner

UPA Huelva pone en marcha una base de datos laboral para trabajar en la recogida de la fresa en Huelva 

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de mano de obra de los empresarios agrícolas en la provincia de Huelva para la campaña de recolección de frutos rojos, UPA Huelva ha puesto en marcha una base de datos que pretende recabar información de potenciales candidatos que deseen participar en los procesos de selección que se realizarán entre los meses de marzo y abril.

El propósito es captar mano de obra cualificada que participe en la campaña de recogida de frutos rojos en la provincia de Huelva. No obstante, si la demanda de la campaña aumenta, también existe la posibilidad de que se incluya mano de obra no cualificada.

Aquellos interesados en que se incluyan sus datos en la bolsa, deberán descargar, imprimir y cumplimentar este formulario, firmarlo y enviarlo escaneado a upahuelva@gmail.com, junto con copia escaneada del DNI y tarjeta de la Seguridad Social o documentos equivalentes.

Una vez enviados los documentos, UPA los incluirá en una base de datos que pondrá a disposición de los empresarios interesados para que realicen los procesos de selección, donde se explicarán los pormenores de la contratación y se resolverá cualquier duda que se plantee.

Descargue el formulario y siga las instrucciones que se indican.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail