agrodiariohuelva.es|martes, febrero 20, 2018
banner

Máxima actividad en las delegaciones de empresas y cooperativas de Huelva en Fruit Logistica 2018 

La mayor parte de las empresas y cooperativas agrícolas de la provincia de Huelva se concentran en el pabellón 18 de la feria berlinesa Fruit Logistica en el Messe Berlín. Es un lugar preferente en la entrada norte, zona de paso obligada para pasar al resto de la exposición, y donde habitualmente se sitúa la delegación andaluza que acude a este evento mundial bajo el amparo de la Junta de Andalucía y de la agencia Extenda.

La actividad ha sido frenética en este pabellón desde primeras de la inauguración. Una impresión generalizada entre los expositores onubenses es la de que en esta feria sectorial cada vez ‘se va más al grano y hay menos paja’, según ha podido recoger agrodiariohuelva.es. De esta forma, las reuniones dentro y fuera de los expositores se suceden sin apenas receso.

A continuación ofrecemos un pequeño resumen en imágenes de los asistentes a la feria.

Foto de familia de los productores de las cooperativas de Onubafruit en la feria. En el centro el gerente Francisco Sánchez.

Manuel Cano, gerente de Eurosemillas y distribuidor de Tango.

De frente Federico Crespo, director general para Europa de Plansa junto a Alexandre Pierron-Darbonne, presidente de Planasa.

A la derecha Victoria Martín de Agromartin que está integrado en el grupo Plusberries.

De izquierda a derecha: Jaime Zaforas, responsable de Marketing de Fresón de Palos; Emilio Vázquez, presidente de Fresón de Palos; Antonio Oliveira, gerente de la cooperativa palerma, y Gonzalo Anglés, responsable del Departamento de Expansión Internacional.

Lutgardo Cruzado, socio de Cuna de Platero; Rafael Domínguez, gerente de Freshuelva; Gustavo Cuéllar, alcalde de Moguer; Rafael Bogado, socio de Cuna de Platero; y Juan Enrique Soriano, concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo del Ayto. de Moguer.

Mathias Kremer, director de Crop Strategies & Portfolio Management y miembro del Comité Ejecutivo de la división Crop Science de Bayer, con algunos de los invitados por Bayer a la feria.

María del Carmen Sánchez y Anja Grueterich de Ekland Marketing Co. of California con la fresa Florida Fortuna, protagonista de su espacio en la feria alemana.

Carlos Cumbreras, gerente de Grufesa; Ricardo Moreno, miembro de la junta rectora de Grufesa, junto al presidente y vicepresidente de la misma, Eduardo Martínez y Luis Miguel Ollero

El equipo de Planasa España con su director general a la cabeza, Federico Crespo, primero por la derecha.

Diego Barriga y Manuel Limón, gerente y presidente de Bonafru.

Carlos Esteve, director comercial de Onubafruit; Francisco J. Contreras, presidente de Cobella y Pedro Paniagua, gerente de Cobella.

Juan Manuel Matos, Manuel Matos jr, Manuel Matos e Iván Hernández de Doñana 1998.

Carlos Romero, adjunto a la dirección de SAT La Redondela.

Fernando Zaforas responsable comercial de FNM y el gerente Antonio Refoyo.

Elvira Gómez y Bernardo José Ruiz, responsable de márketin y director general de Plastyagro.

Javier Marrufo,Danilo Bernardini y Jorge Muñoz de Viveros California.

Juan Carlos López, gerente de Gojivital.

El expositor del grupo Plus Berries, de frente, Jan Van Bergeijk de Frutas Remolino que recibe a unos clientes y Javier Velo de Agrícola el Bosque, hablando con otros.

En el centro, Manuel Vega, responsable comercial de Puerto de Huelva.

Juan Soltero de Bionest y Eugenio Rodríguez, director de Smurfit Kappa en Huelva.

La oferta biológica de Koppert.

El espacio de Bayer CropSciencie siempre a tope.

Martinavarro y Riotinto Fruit, integrados en Citri&Co, también se han dado cita en Berlín.

El espacio que ocupa Driscoll´s siempre con el predominio del verde, a modo de jardin

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail