agrodiariohuelva.es|martes, febrero 20, 2018
banner

Freshuelva estrecha lazos con la Plataforma de Agricultura Sostenible en Fruit Logistica 2018 

Rafael Domínguez.

La organización de productores de frutos rojos de Huelva, Freshuelva ha aprovechado su asistencia a la feria Fruit Logistica 2018 para estrechar lazos con la plataforma Iniciativa para una Agricultura Sostenible, que participó con una ponencia en el III Congreso de Frutos de Rojos de Huelva y que muy probablemente también estará presente en el IV Congreso de Freshuelva.

El gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, mantuvo una reunión de trabajo con Alexander Brunner, representante de la cadena de supermercados suiza Migros, que está integrada en dicha plataforma. Kathrin Rutishauser, especialista en Sostenibilidad Medioambiental y representante de Migros, intervino en el Congreso onubense con una ponencia sobre la Distribución y consumo de berries sostenibles en la Unión Europea.

Además Domínguez ha desarrollado una intensa agenda de reuniones, muestra de ello ha sido lo concurrido que ha estado el espacio que ha ocupado Freshuelva en la feria, en el que se han atendido continuas demandas de frutos rojos de la provincia, lo que demuestra el interés de distribuidores y cadenas por que los frutos rojos onubenses lleguen a nuevos y diversos mercados.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail