agrodiariohuelva.es|Lunes, Marzo 27, 2017

¿Qué es agrodiariohuelva.es?

agrodiariohuelva.es es un portal web informativo, un nuevo medio de comunicación en soporte digital especializado en información agrícola, ganadera, pesquera e industria agroalimentaria, cuyo ámbito de referencia territorial será la provincia de Huelva.

Un grupo de periodistas que se han formado y han crecido profesionalmente en el ámbito de la provincia onubense son los promotores de este portal de información.

agrodiariohuelva.es ofrece un producto informativo innovador especializado en esos sectores. Es un proyecto pionero dentro del panorama informativo en la provincia, que nace con el objetivo de convertir la información en una herramienta útil que pueda dar respuesta con seriedad y profesionalidad a las demandas, necesidades e inquietudes de los profesionales y agentes implicados en los sectores agrícolas, ganadero y pesquero en Huelva. Aspira con ello a facilitar el desarrollo de las actividades del sector por lo que todos nuestros contenidos serán en abierto.

agrodiariohuelva.es aborda en profundidad una gran variedad de temas con contenidos relevantes, de interés, utilidad y actualidad. Lo hará con profesionalidad y rigor y con la gran ventaja de la escasez de competidores en su entorno inmediato, tanto en medios on line como tradicionales. Y lo hacemos con una clara vocación de permanencia en el tiempo.

agrodiariohuelva.es tiene objetivos ambiciosos: crecer juntos hasta convertirnos en el portal de información de referencia para los sectores primarios en Huelva, que permita la consulta e intercambio de esa información entre sus profesionales.

Pretendemos además poner en valor y difundir el potencial económico de los sectores agroalimentarios de Huelva, promocionando la alta calidad de sus productos gracias al alcance global que permite la red, así como favorecer la conexión del sector con el público en general, moderando la comunicación entre los distintos agentes que componen la cadena de valor, desde la producción hasta el consumidor final.