

La multinacional malagueña Ly Company Group y la compañía navarra Natur All han firmado un acuerdo de producción y comercialización a través del cual ambas casas unen fuerzas para llevar sus marcas de agua premium, envasada en un formato sostenible, a todo el territorio europeo.
Este documento contempla una alianza en la cual la envasadora malagueña proporciona el conocimiento que ha cosechado tras años en el negocio y la operativa de montaje necesaria para implementar toda una línea de producción de agua en cartón.
Natur All, la joven apuesta del grupo Iparlat (empresa de referencia en el mercado nacional de leche y bebidas vegetales) aportará la infraestructura de su nueva fábrica de Corella con más de 12.000 metros de superficie industrial y 100 millones anuales de capacidad productiva, además de su estratégica posición geográfica y know-how del mercado europeo.
A raíz de esta decisión, la empresa malagueña de agua en cartón (a la cual pertenece la firma Only Water) retira de su fábrica en Málaga la línea de producción del formato de un litro y da paso a una nueva línea en formato de 500ml (con mayor porcentaje de materiales de origen vegetal respecto a su versión anterior). De este modo, Ly Company apuesta por la sostenibilidad en sus tres formatos, llegando algunos de ellos a estar compuestos en casi un 90% con materiales de origen vegetal (principalmente cartón y caña de azúcar).
Tanto Iparlat como Natur All han utilizado desde sus inicios los envases en cartón, en una clara apuesta por la sostenibilidad y por la transición a un modelo de consumo responsable. Precisamente en línea con esa visión, su alianza con Ly Company llega para añadir Agua Sostenible en formato un litro a su gama, completando así su portfolio de bebidas vegetales con esta nueva línea de negocio.
A pesar de la complejidad que ha aportado este 2020 para todas las empresas españolas, con este acuerdo se cierra un año de éxito para ambas compañías. Destacan las aperturas internacionales por parte de Only Water en República Dominicana e Italia y, por parte de Natur All, su introducción en los principales retailers europeos de países como Reino Unido, Holanda o Francia.
Esta alianza entre Ly Company y Natur All mira al futuro con la visión de minimizar el impacto medioambiente de los envases de un solo uso en el mercado y seguir siendo empresas de referencia en el sector de la alimentación, ofreciendo productos de la máxima calidad y sostenibilidad, y contribuyendo así al crecimiento y generación de valor para el consumidor y para la sociedad.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.