• Agricultura
    • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
  • Eventos
    • Eventos
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • AGROEXPO
    • ANDALUCIA SABOR
      • ANDALUCIA SABOR
      • Andalucia Sabor 2017
      • ANDALUCÍA SABOR 2015
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • INFOAGRO EXHIBITION 2019
    • CONGRESO DE REGANTES
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • HUELVA GASTRONÓMICA 2017
    • ExpoFARE 2021

  • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
  • Eventos
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • AGROEXPO
    • ANDALUCIA SABOR
      • Andalucia Sabor 2017
      • ANDALUCÍA SABOR 2015
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • INFOAGRO EXHIBITION 2019
    • CONGRESO DE REGANTES
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • HUELVA GASTRONÓMICA 2017
    • ExpoFARE 2021

 

 

Empresas Onubenses

AgroalimentarioComercializaciónEmpresas onubensesZZ Newsletter

Olibeas presenta el código QR ‘Palabras Mayores’...

fresa Florida Pearl®
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

EmcoCal prepara en Huelva el lanzamiento comercial de la mar...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Cuna de Platero muestra las potencialidades de ‘Cupla&...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Fresón de Palos presenta en Fruit Logistica su nuevo envase ...

AgriculturaEmpresas onubensesFrutalesZZ Newsletter

Plus Berries comercializa ya las primeras frutas de hueso de...

equipo EmcoCAL
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

El obtentor Vance Whitaker supervisa los campos de ensayo de...

Representantes de Agromartín, Alcampo y Koppert, junto a los periodistas que han visitado hoy las instalaciones de la empresa hortofrutícola de Lepe. (Foto: Paco Gil).
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Alcampo prevé comercializar unos 500.000 kilos de fresa R...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Las variedades de fresa Primavera y Victory garantizan una c...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Bonafrú prevé comercializar unas 4.100 toneladas de frutos r...

VetfitLabs
AgriculturaEmpresas onubensesZZ HOME - AgriculturaZZ Newsletter

VetfitLabs garantiza en Huelva analíticas físico-químicas de...

 

 

InicioEventos

Presetación de Galkia, en el stand de Bayer en Fruit Logística 2016.

Bayer lanza en la feria berlinesa su nueva marca de melón ‘Galkia’ que recupera el sabor tradicional

  • 4 febrero, 2016
FacebookTwitter

Bayer lanza oficialmente en Fruit Logistica 2016 su última innovación en melón: Galkia. Con esta novedad, Bayer aúna el sabor de toda la vida y proporciona la mejor calidad durante todo el verano. El objetivo de Bayer era regresar al melón tradicional, con todo su aroma y sabor. «Galkia promete satisfacer las demandas de los mercados actuales en cada eslabón de la cadena de valor gracias a las propiedades del producto. Con Galkia, Bayer puede proporcionar un melón que va estar en su óptimo punto de calidad cuando se consuma. Como resultado, Galkia fomenta fácilmente las compras recurrentes, aumentando la fidelidad y confianza del consumidor, lo que favorece a los distribuidores, comerciantes y productores que trabajan con este melón», señalan desde la empresa.

“Una de nuestras virtudes es que trabajamos estrechamente con cada parte de la cadena de alimentación y de suministro para entender y anticiparnos a sus demandas”, comenta Carin Stroeken, Produce Chain Manager de la región Europa, Oriente Medio y África del área de semillas vegetales de Bayer.

El nuevo melón 'Galkia'.

El nuevo melón ‘Galkia’.

«Decidimos actuar tras buscar e identificar el sabor tradicional como tendencia. El melón Galkia marcará la diferencia en los lineales europeos este verano. Los tiempos de las sorpresas desagradables comprando melón han acabado. Nuestros clientes pueden confiar en la mejor calidad. ¡Sin sorpresas!”, añade Stroeken.

El nuevo melón ha sido creado gracias al trabajo y la dedicación de los profesionales de Bayer. «El objetivo era suministrar regularmente melones de la máxima calidad durante toda la temporada de verano. ¿Cuál es su secreto? Muy sencillo. Su propia piel se ha convertido en su exclusivo indicador de madurez cambiando su color de verde a amarillo revelando el momento óptimo para su recolección. Es una verdadera innovación que permite identificar el punto exacto en el que Galkia despliega todas las características que lo hacen único: aroma, sabor y firmeza, y que al ser recolectado en su plenitud de aroma garantiza la compra de un melón que sabe a melón», especifican desde Bayer.

Galkia ya se cultiva con éxito en diferentes regiones de España como Almería, Murcia y La Mancha. Esta producción diferenciada permitirá extender la temporada de suministro a todo el verano, desde principios de junio hasta finales de septiembre. Para este verano ya están disponibles tres variedades de Galkia: -Kirene, Kinder y Kinetic. Bayer está desarrollando actualmente otros proyectos en el Hemisferio Sur para obtener nuevas variedades que permitan ser cultivadas en otras regiones para aumentar la disponibilidad de Galkia.

“Disfrutar de Galkia en su punto óptimo de maduración será una realidad este verano, pues Galkia ofrece una larga durabilidad para suministrar melones perfectamente maduros a cualquier destino europeo. Galkia es la elección ganadora”, dice Francisco Solera, Crop Sales Manager.

Galkia en Fruit Logistica 2016

La presencia de Galkia en Fruit Logistica 2016 ha supuesto su estreno en público para el sector internacional. “Elegimos dar a conocer Galkia a todo el mundo, tanto a nuestros clientes como a los medios internacionales en Fruit Logistica porque lo consideramos el escenario perfecto para el lanzamiento de tan relevante innovación”, comenta Solera. “Mostrando sus propiedades con la actuación de un mago se puede descubrir de primera mano por qué Galkia hace que lo imposible se haga realidad”, añade.

Bayer: Ciencia para una vida mejor

Bayer es una empresa global con competencias principales en los campos de ciencias de la vida de sanidad y agricultura. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo, el grupo aspira a crear valor mediante la innovación, el crecimiento y la elevada capacidad de generar beneficios. Bayer está comprometido con los principios de desarrollo sostenible y sus responsabilidades sociales y éticas como ciudadano corporativo.

En el ejercicio 2014, el grupo daba empleo a unas 119.000 personas y tuvo ventas de 42.200 millones de euros. Las inversiones ascendieron a 2.500 millones de euros y los gastos en I+D a 3.600 millones. Estas cifras incluyen las del negocio de polímeros de alta tecnología, que empezó a cotizar en el mercado de valores como una empresa independiente llamada Covestro el 6 de octubre de 2015. Para más información, visite www.bayer.com.

Entradas Destacadas

0 comments
EventosZZ HOME - EventosZZ Newsletter

UPA y Syngenta lanzan la segunda edición de los premios Sostenibles por Naturaleza

0 comments
EventosZZ HOME - Destacado 1ZZ Newsletter

Juan Antonio Pérez gana el VI Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Palos de la Frontera

0 comments
EventosZZ HOME - Destacado 3ZZ Newsletter

CAAE presentará nuevas normas y servicios en la III edición de Organic Food Iberia

0 comments
EventosZZ HOME - EventosZZ Newsletter

Más de 2.500 visitantes austríacos descubren el jamón de Jabugo en su visita al municipio

No perderse

0 comments
EventosZZ HOME - EventosZZ Newsletter

UPA y Syngenta lanzan la segunda edición de los premios Sostenibles por Naturaleza

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede rechazarlas si así lo prefiere. Aceptar Leer más...
Política de Privacidad y Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR