
El stand de Hispatec en una edición anterior de Fruit Attraction.
El stand de Hispatec en una edición anterior de Fruit Attraction.
La celebración este año del Fruit Attraction en formato digital ha obligado al gran número de expositores que todos los años acuden a la Feria a reinventarse en formato digital. IFEMA y Fepex, entidades que organizan Fruit Attraction han desvelado de cómo se va a desarrollar la muestra y como planean convertir la cita anual del sector agro alimentario en una gran red social y de negocio.
La duración de la Feria será de todo el mes de octubre y comienza el mismo día 1. Hispatec cuenta con todo su equipo comercial y estará presente en cada una de las actividades digitales organizadas junto con los equipo de Hispatec Analytics (Analítica decisional, modelos predictivos y Big Data) e HispatecTrack (Monitorización y control de cargas y envíos de producto fresco)
Todos los webinars se celebrarán a las 17 horas con el objetivos que los asistentes internacionales latinoamericanos no tengan problemas para asistir debido a la diferencia horaria. Todo será retransmitido en directo a través de Live Connect y Youtube.
Hispatec ha comenzado ya con el coloquio «Software y Soluciones tecnológicas para la agricultura». Con una hora de duración los directivos de la compañía hablarán sobre el estado actual de la tecnología agroalimentaria e incidirán en los aspectos más relevantes de la misma en Precosecha, Poscosecha, Inteligencia de Negocio, Inteligencia Artificial y Logística avanzada.
El día 6 el Smart Agro especializado en cosecha será el protagonista en una conversación con METOS (de Pessl Instruments), compañía especializada en aparatos e medición como sensores, estaciones meteorológicas, registradores de datos…
El día 8 se celebrará un webinar sobre las nuevas vías de Fidelizar a Socios y Agricultores desde las empresas comercializadoras a través de apps diseñadas para ellos. Consultores de Hispatec hablarán sobre los casos de uso y éxito que ya están en marcha en varias de las empresas más importantes del sector productivo español y latinoamericano.
La Inteligencia de Mercados y como utilizar los datos para generación de oportunidades comerciales y la toma de decisiones será el tema que desde Hispatec Analytics proponen para los asistentes a Fruit Attraction 2020 el día 9 de octubre.
El 13 de octubre, y de nuevo desde Hispatec, el evento se centra en el Control de Acceso en Campo y las Soluciones disponibles para la gestión de trabajadores tanto en finca como en transporte, almacén y confección.
Un día más tarde la Logística de producto fresco y su «Estado del Arte» será la protagonista de una charla entre director de HispatecTrack y dos de los CEO de empresas de transporte y envíos más importantes a nivel europeo.
El 15 de Octubre la programación continuará con el debate «Cómo digitalizar una cooperativa y contará con Diego Calderón de UNICA Group, principal cooperativa de 2º grado española y Antonio Domene, consultor especializado en el Sector Agro y Transformación Digital.
La segunda quincena de la Feria continuará con más eventos que incidirán en la importancia de la innovación y el desarrollo tecnológico dentro de sector agroalimentario.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.