
El expositor de Bionest en Fruit Attraction, a la derecha de frente, Diego Soltero.

El expositor de Bionest en Fruit Attraction, a la derecha de frente, Diego Soltero.
La empresa almonteña Bionest cuenta con un espacio propio en la feria madrileña Fruit Attraction, a la que lleva asistiendo desde hace varios años. En esta edición se presenta con la producción propia que tiene actualmente en el mercado que fundamentalmente es de fruta: clementina, lima, frambuesa y boniato. Aunque también cultiva fresa, arándano, mora y espárago, aunque en estos momentos ninguno de ellos está en recolección.
El responsable de compras de la empresa, Diego Soltero, señala que el objetivo de la firma almonteña en la feria es «sumar nuevos clientes» o establecer los contactos con la posibilidad de poder cerrar contratos más adelantes.
El fuerte de la empresa es su producción ecológica, que asciende al 80% de los productos que coloca en los mercados. Bionest es una de las empresas productoras onubenses que se encuentran en el entorno del parque nacional de Doñana, lo que ya le condiciona ha seguir lo que se conoce con prácticas sostenibles en los cultivos, fundamentalmente en los que se encuentran es este espacio natural.
agrodiariohuelva.es funciona gracias a WordPress