
Limonada light Don Simón.
Limonada light Don Simón.
La Limonada Light Don Simón “está elaborada con el zumo exprimido de 6 limones (la botella de 1,5 litros) y contiene un 50% menos de azúcares que una limonada normal. La materia prima empleada, como es habitual en la elaboración de los productos Don Simón, procede de los agricultores locales con los que la marca mantiene acuerdos a largo plazo.
Su sabor natural y bajo contenido en azúcares han hecho que los consumidores elijan la marca Don Simón para refrescarse en verano, sola o acompañando otras bebidas.
Don Simón, marca española de zumos, ha lanzado una campaña de esta ‘Limonada Light’ que ha tenido una importante repercusión en ventas, generando 10 millones de litros por mes con un gran aumento de tráfico en las tiendas.
La campaña de este producto ha permitido alcanzar a Don Simón un crecimiento de su cuota de mercado de un 1099 %, contribuyendo así de forma determinante al crecimiento de la categoría de un 189%.
Según datos IRI (cierre P9 2014), la Limonada Light Don Simón obtiene una cuota de mercado del 77,6%, lo que supone un importante crecimiento con respeto al 18,7% del mismo periodo en el año 2013.