
El espacio de Agrocolor en la pasada edición de Fruit Attraction.
El espacio de Agrocolor en la pasada edición de Fruit Attraction.
Agrocolor vuelve a Fruit Attraction 2024, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en Madrid, consolidando su posición como certificadora líder en el sector agroalimentario. Entre las novedades y retos para esta campaña 2024/2025 y consciente de los ciberataques a empresas del sector agroalimentario, Agrocolor ha incluido como uno de sus objetivos la certificación de la norma ISO 27001 (norma internacional de seguridad de la información) y acompaña a las empresas durante todo el proceso.
Además, destaca la incorporación a la campaña del esquema BRCGS BROKER, que garantizan la seguridad y calidad de los productos en el envío.
La empresa llevará algunas de sus principales certificaciones al stand 9C15, situado en el Pabellón 9 de Ifema Madrid, desde el que el equipo de Agrocolor atenderá al público nacional e internacional asistente al evento.
Durante la 16º edición de la feria internacional, Agrocolor se centrará en las principales necesidades del sector agroalimentario y presentará un servicio transversal a los productores y empresas.
Agrocolor ha trasladado al diseño de su stand algunos de sus principales esquemas de certificación para el sector de las frutas y hortalizas como GLOBALG.A.P., certificación en la que la empresa es líder mundial, producción ecológica, leaf marque, QS, naturland, biosuisse, demeter, BRCGS, IFS, diversas IGP/ DOP de frutas y hortalizas y otras certificaciones más novedosas como ISO 14001, ISO 9001 y diferentes huellas hídricas y de carbono.
Todo ello sin excluir los servicios vinculados a la inspección como atestados fitosanitarios, protocolos exportación a terceros países, control de variedades premium o auditorias de segunda parte para diversos supermercados y retailers.
“Fruit Attraction es una cita ineludible y Agrocolor, como certificadora líder del sector, debe estar en ella”, asegura Gerardo Romero, gerente de la empresa, que aprovechará la cita para exponer algunas de sus novedades para esta campaña 2024/2025. “Ofrecemos un servicio transversal a todas las empresas del sector y en diferentes fases del proceso”, añade.
La certificadora presentará en la 16º edición de Fruit Attraction el lema que le acompaña desde el año 2023: “Certificamos tu Bienestar”, que define a la perfección el trabajo que lleva realizando la entidad desde hace más de 25 años, una trayectoria en la que han certificado a más de 18.000 productores abarcando hasta 600.000 hectáreas de cultivo.
Agrocolor cuenta con más de 120 expertos en el sector agroalimentario y tiene presencia en las principales zonas de cultivo del sector agrícola nacional y en Latinoamérica, donde intensifica la aplicación de esquemas de seguridad alimentaria como BRCGS o IFS.