
BeeHonest™ de BerryWorld.
BeeHonest™ de BerryWorld.
AgroBerries, líder global en la producción, comercialización y distribución de berries frescas, procede a renovar su marca, a solo un año de la exitosa adquisición de BerryWorld Group en 2024, el mayor comercializador de frutos rojos en Europa. Este movimiento estratégico marca un hito transformador en la trayectoria de AgroBerries, reforzando la integración vertical y la maestría del Grupo a nivel global.
Arándanos Eureka Sunrise™ cultivados por Agriventure en Egipto.
La nueva identidad de marca refleja la expansión internacional de AgroBerries y alinea visualmente a las firmas AgroBerries, BerryWorld y su división de fruta de IV Gama, PrepWorld, bajo una imagen unificada—respaldando las iniciativas de integración que se están llevando a cabo en todo el negocio.
“Este es un momento importante en nuestra historia,” comentó Jorge Varela, cofundador y CEO Global de AgroBerries. “Esta nueva identidad compartida refuerza nuestra posición como un solo grupo global, un solo equipo con una visión común, al tiempo que crea una plataforma para el crecimiento futuro, uniendo nuestras divisiones a lo largo de toda la cadena de valor”.
Los logos del grupo AgroBerries.
El año 2025 también marca un hito significativo dentro del Grupo para el equipo de Poupart Imports, que celebra 130 años al servicio de la industria hortofrutícola. El logo de Poupart ha sido renovado para alinearse con la identidad del Grupo AgroBerries, reconociendo al mismo tiempo la increíble trayectoria de la empresa, ahora bajo el nuevo nombre comercial Poupart 1895.
Los equipos de todo el Grupo AgroBerries se reunirán en Fruit Attraction en Madrid, a partir del 30 de septiembre, bajo esta nueva identidad compartida, celebrando además el 130 aniversario de Poupart en el stand de BerryWorld Group.
El equipo completo estará en la feria de Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Pabellon 9, Stand 9F04, donde aportarán los pormenores de la visión del Grupo para el futuro.