
El ganador del premio al helado más rico del mundo, Tom Mandemakers.
El ganador del premio al helado más rico del mundo, Tom Mandemakers.
El ganador del premio al helado más rico del mundo, Tom Mandemakers.
La empresa onubense Sur Hortícola suministra las frutas a Frankfort & Koning en Holanda, de donde es Tom Mandemakers, ganador de la ‘Coppa D’oro’ por elaborar el helado más rico del mundo, según publica hoy el digital Diario de Huelva.
La empresa onubense Sur Hortícola, dedicada a la producción y exportación de caquis, ha comunicado que hace unos días uno de sus distribuidores (Frankfort & Koning) en Holanda ha confirmado la noticia de que un joven holandés había ganado el premio al mejor helado del mundo con sus caquis, concretamente, la Coppa D’Oro.
Según la empresa, la feria italiana ‘Mostra del gelato’ ha elegido ganador a Tom Mandemakers, de la heladería ‘Clevers’, que se ha alzado con el primer premio para participantes hasta los 30 años. El ganador Tom Mandemakers se enfrentó a más de 100 colegas para conseguir la ‘Coppa D’oro’: el helado más rico del mundo.
Preparadores de helado de todas partes del mundo hicieron en esta 45 edición de la ‘Coppa D’oro’ su producto estrella, con receta propia con el sabor del caqui. Mandemakers, junto con la colaboración y pericia de ‘AGF-handelsbrijf Frankort & Koning’, buscó la manera más adecuada para llegar hasta la receta perfecta del helado de caqui.
Heladería ‘Clevers’ va todos los años a la feria italiana y esta vez ha sido el primer año que ha participado en el concurso. La heladería ‘Clevers’ tiene tres establecimientos en el norte de la provincia de Limburgo (Grubbenvorst, Arcen y Plasmolen) y uno en Brabante Septentrional (Overloon).
Fuente: Diario de Huelva