
José Luis Molina, presidente de Hispatec, durante su intervención en el Foro Smart de Fruit Attraction.
José Luis Molina, presidente de Hispatec, durante su intervención en el Foro Smart de Fruit Attraction.
Hispatec estará presente en Fruit Logistica 2018 de Berlín con las novedades que incorporan a ERPagro (Planificación de recursos empresariales) así como las novedosas aplicaciones móviles para la gestión de explotaciones, técnicos de campo, agricultores y producción.
En esta ocasión la empresa Hispatec acude a la feria berlinesa de la mano de Global GAP, la mayor certificadora de Calidad del mundo. Esta firma española con sede central en Almería está presente en toda España, Africa y Latinoamérica, en la provincia de Huelva a través de la colaboración establecida con la empresa Newtic Soluciones.
Del 7 al 9 de febrero Hispatec estará presente en la feria de Berlín estableciendo contactos comerciales y fortaleciendo aquellos que ya tiene con clientes de 3 continentes.
La novedad para esta edición es que Hispatec ocupará con un espacio propio en colaboración con Global GAP, que se situará en el pabellón 5.2, stand D. Uno de los puntos neurálgicos de la feria berlinesa.
Global GAP es la organización más importante de las que velan por unas normas de calidad agroalimentarias en todo el mundo y cuyas directrices son seguidas por las principales compañías. Todos los productos de la empresa tecnológica están adaptados para cumplir con su normativa, así como más de una decena de otras similares.
Para esta edición la firma española ha decidido unir fuerzas y acudir junto a la reconocida firma certificadora de calidad a un evento que concentra la mayor presencia internacional del mercado en vegetal en fresco.
Este año la organización de Fruit Logistica prevé superar los datos de la pasada edición con más de 76.000 visitantes de 130 países quienes encuentran una oferta de cerca de 3.000 expositores. Fruit Logística también es el lugar donde se presentan las tendencias, innovaciones y retos de futuro en un formato concentrado se da la oportunidad de crear y cerrar acuerdos comerciales.
Para atender a sus clientes tanto europeos como latinoamericanos (Perú, Chile, Colombia, Argentina….) Hispatec desplaza a un equipo de 4 personas que atenderán en el mismo espacio de Global GAP a los mismo, así como en los lugares donde mayor concentración de clientes y socios tecnológicos.