• Agricultura
    • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

  • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

Empresas Onubenses

campo de tejada
AgriculturaEmpresas onubensesZZ Newsletter

La cooperativa onubense Campo de Tejada moderniza sus proces...

AgriculturaDIPUTACIÓNEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Diputación, Agromartín y Cepaim dan formación a 20 mujeres c...

almazara aceites garrido
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

La empresa Aceites Garrido ubicada en Rosal de la Frontera, ...

AgroalimentarioEmpresas onubensesEmpresas y CooperativasZZ Newsletter

Reconocimiento a presidentes y gerentes de cooperativas jubi...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Fresón de Palos elige a Rafael Garrido como nuevo presidente...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La empresa onubense Hudisa renueva por quinto año consecutiv...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Hudisa, en la élite de la industria alimentaria al lograr la...

olibeas
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

Olibeas elige como nuevo presidente de la cooperativa al jue...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La estrategia de control biológico de Koppert se aplica ya a...

josé anselmo cruz
Empresas onubensesEventosZZ Newsletter

Un emocionado José Anselmo Cruz recibe el Verdial de Honor e...

InicioEventos

Stand de Grufesa en Fruit Logistica 2018.

Fruit Logistica reconoce los hitos en sostenibilidad que avalan el modelo productivo de Grufesa como un referente del sector

  • 9 febrero, 2018
FacebookTwitter

Grufesa sale muy fortalecida de Fruit Logistica. El feedback que la firma de Moguer, productora y comercializadora de berries, ha recibido de su participación en la 26 edición de la feria internacional del sector hortofrutícola que hoy se clausura en Berlín le ha servido para evaluar satisfactoriamente y constatar la consolidación de su modelo productivo, reconocido especialmente en la muestra por sus hitos en sostenibilidad medioambiental e innovación, y afianzar así su posición de liderazgo en el sector de los frutos rojos, en el que se distingue por su condición de experta en fresas.

Representantes de Grufesa desplazados hasta la feria berlinesa.

La delegación de la compañía desplazada a Berlín ha mantenido numerosos encuentros profesionales y promocionales, tanto con comercializadores como distribuidores, para afianzar su posición preeminente en los marcados dando a conocer las novedades y avances que ha incorporado a su modelo productivo, especialmente en el campo de la sostenibilidad y la innovación, pilares de su filosofía de trabajo totalmente respetuosa con el medio y su entorno, que han sido muy bien recibidos, tanto por clientes como por los visitantes, contribuyendo así a la generación de nuevas perspectivas de crecimiento en su constante proceso de internacionalización.

Entre las novedades con que se renueva Grufesa destacan el restyling de su original línea de packaging, la incorporación de nuevos perfiles profesionales a su organigrama para reforzar su estructura y dar respuesta a los nuevos retos de sus optimistas previsiones de crecimiento, o el impulso de sus nuevos proyectos y programas en materia de sostenibilidad medioambiental e I+D+i dentro de su compromiso responsable, entre otros.

Todas estas acciones garantizan su compromiso de una fruta fresca y natural bajo los más estrictos parámetros de seguridad y salud alimentarias gracias a una forma de producir respetuosa con el medio ambiente y su entorno, y se enmarcan dentro de la campaña ‘People make Grufesa’ que ha diseñado la compañía para mostrar las claves de su innovadora forma de producir, en la que reconoce la contribución de su capital humano como valor competitivo de una producción orientada a satisfacer nuevas experiencias de consumo de clientes más exigentes con un producto de calidad, seguro y sostenible.

“Lo que más ha impactado han sido las referencias que nos han hecho a nuestra apuesta por la sostenibilidad, una de las claves de nuestra forma de producir. Nuestros hitos en sostenibilidad son muy bien valorados, sobre todo en foros como este, lo que nos hace albergar buenas perspectivas de crecimiento, pero, sobre todo, nos reafirma en lo que hacemos y cómo lo hacemos” destaca el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien la compañía “sale fortalecida” de su participación en la muestra.

Entre las novedades con que se renueva Grufesa destacan el restyling de su original línea de packaging.

“Creo que salimos aún más fortalecidos y afianzados porque conocernos, ya nos conocen, pero quizá, con tanta competencia, no todo el sector estaba al tanto o conocía exhaustivamente todos los avances y logros que hemos alcanzado en nuestro compromiso con la sostenibilidad. En ese sentido, nuestra presencia nos ha servido de hilo conductor para transmitir todo lo que hacemos y que cada vez seamos más reconocidos en el sector”, ha explicado.

En definitiva, a juicio del gerente de la compañía, “nuestra presencia, una edición más en Fruit Logística, obedece a nuestro deseo de afianzar nuestra imagen de marca dando a conocer nuestra propuesta de valor en un foro inexcusable, en el que hay que estar sí o sí, porque al final es donde están los focos a  nivel internacional”. “Nuestras bazas son comunicar lo que somos, los valores que nos caracterizan y qué podemos ofrecer a nuestros clientes”, ha agregado Cumbreras, para quien la credibilidad y reputación que se ha ganado el modelo de sostenibilidad de Grufesa “es otro paso más que otorga un valor añadido diferencial a nuestro producto para generar una mayor confianza y transparencia, y poder abrirnos más puertas hacia nuevos mercados”.

No perderse

Ifapa Aguas del Pino
0 comments
AcuiculturaPescaZZ HOME - PortadaZZ Newsletter

Las XI Jornadas de Acuicultura en el Litoral Sur Atlántico de Huelva contarán con expertos del más alto nivel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede rechazarlas si así lo prefiere. Aceptar Leer más...
Política de Privacidad y Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR