

La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio acude a la nueva edición de Fruit Logística, feria líder del comercio hortofrutícola global, en Berlín.
La gran transformación digital que se está experimentando a nivel global ofrece al sector agrario y hortofrutícola nuevas y variadas posibilidades de solución. Esta progresiva digitalización caracteriza la trazabilidad de los productos frescos y perecederos, ámbito en el que el transporte internacional desarrolla un papel clave, ya que sin su actividad las frutas y hortalizas no podrían llegar a su destino.
Como respuesta a esta demanda del sector, el Grupo Primafrio ha realizado una firme apuesta por implantar la innovación en todos sus procesos. Muestra de ello es su flota, la cual es monitorizada y controlada en todo momento para conocer la posición y estado de la mercancía que deberá llegar en perfectas condiciones a sus destinos. Del mismo modo, con la incorporación de dispositivos de control de temperatura de última generación en sus remolques, la compañía de transporte asegura el mantenimiento de la cadena de frío como factor fundamental de la seguridad alimentaria.