
Lucas Domínguez, la consejera Carmen Crespo y Diego Barriga.
Lucas Domínguez, la consejera Carmen Crespo y Diego Barriga.
La cooperativa agrícola de Bonares, Bonafru, está presente en la feria Fruit Logística de Berlín, la más destacada entre los eventos profesionales de las frutas y hortalizas frescas junto a Fruit Attraction de Madrid.
Hasta Berlín han acudido el presidente Lucas Domínguez y el gerente de la cooperativa Diego Barriga para mostrar, un año más, la calidad de su producción que, prácticamente, es de frutos rojos (fresa, frambuesa y arándano) y para reforzar los mercados donde dirige estos productos.
A la derecha, Lucas Domínguez, presidente de Freshuelva, con la delegación de Freshuelva.
La cooperativa de Bonares con una producción anual que se aproxima a las 6.000 toneladas de frutos rojos, es una de las más importantes de la provincia de Huelva. La protección medioambiental es un referente para los socios de cooperativa, cuyos terrenos de cultivo se encuentran en un alto porcentaje en el torno del Espacio Natural de Doñana.
Los socios de Bonafru emprendieron hace un año y medio una importante ampliación de sus terrenos de cultivo para lo que adquirieron una finca en la zona occidental de la provincia de Huelva, conocida como El Canario.
La nueva directiva de Bonafru que preside Lucas Domínguez se completa con Florentino Pulido La O, como vicepresidente, y como secretario Rafael Domínguez Molín; como vocales Cristóbal Domínguez Iglesias, Diego Pérez Vega, Isaac Pérez Díaz, Cristóbal Jesús Mora García, Luciano Quintero Coronel, Diego Fernando Barroso Barriga, Antonio José Conejo Bellerín, Victoriano Suárez Suárez y Angeliano Donaire Martín.