
Una de las protestas que ha secundado Agama Bajo Guadalquivir.

Una de las protestas que ha secundado Agama Bajo Guadalquivir.
Los actos reivindicativos que se están proponiendo realizar por distintas organizaciones, independientemente de quien sea la organización convocante, cuentan con el apoyo de AGAMA Bajo Guadalquivir, pues considera que «los motivos que nos están llevando a una situación crítica del sector son comunes para todos, y estamos en un momento en que agricultores y ganaderos debemos alzar la voz para que quienes legislan sobre este sector entiendan la situación crítica en la que nos están poniendo con estas políticas».
Precisamente, esta organización ya tiene convocada a nivel nacional, junto a la Unión de Uniones, una gran tractorada el día 11 de febrero en Madrid, a la que anima «a asistir a todo el sector, ya que está en juego nuestra supervivencia como sector productor, nuestro modo de vida, nuestro futuro en definitiva. En este mismo sentido, desde la asociación se estudiara cualquier invitación que se nos haga para participar en dichas movilizaciones».
Y añade la organización que «no podemos permitir que se siga jugando con nuestra subsistencia y modo de vida. Somos imprescindibles para garantizar la soberanía alimentaria de nuestra sociedad y la vida de nuestros territorios; y entendemos que la propia sociedad así lo entiende también, y está con nosotros».
agrodiariohuelva.es funciona gracias a WordPress