
Fernando Rojas, el responsable de Naturcode durante su charla en el Foro Innova.
Fernando Rojas, el responsable de Naturcode durante su charla en el Foro Innova.
El espacio de Freshuelva en Fruit Attraction ha sido un hervidero de reuniones y encuentros tanto por parte de la directiva como de las empresas asociadas. Las reuniones han trascendido en otros espacios de la feria para mantener vínculos con empresas y colaboradores.
El reconocimiento de Agrocolor a Freshuelva.
El espacio de Fruit Attraction que han ocupado las empresas de Huelva ha estado concurrido a todas horas.
Entre los encuentros destacar la reunión de la directiva con representantes del área de migraciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para abordar los déficits de mano de obra para la recolección de frutos rojos.
Durante la segunda jornada de feria, Freshuelva fue protagonista en el Foro Innova donde organizó una jornada sobre etiquetado inteligente, con una clara vocación de dar al consumidor toda la información que reclama de los productores. Esta jornada bajo el título ‘Información al consumidor: la clave para la rentabilidad y la sostenibilidad de la Fresa y los Frutos Rojos’, fue desarrollada por el CEO de Naturcode, Fernando Vázquez Rojas.
Freshuelva participó en el acto del 25 aniversario de Agrocolor, un acto en el que recibió un reconocimiento como miembro del consejo de administración de esta certificadora.
El primer día tanto el presidente Francisco José Gómez como el gerente Rafael Domínguez dedicaron buena parte del tiempo a recibir las visitas institucionales.