
El equipo de BerryWorld dando a probar sus productos en su stand en Fruit Logistica.
El equipo de BerryWorld dando a probar sus productos en su stand en Fruit Logistica.
Por quinto año consecutivo, el grupo BerryWorld está presente en Fruit Logistica. Desde su fundación en 1994, la empresa ha pasado de ser un pequeño negocio familiar, a convertirse en un destacado grupo global de empresas presente en todos los aspectos de la cadena de suministro, con sede en 8 países y una división de fruta de IV gama líder del mercado, PrepWorld.
Tras conmemorar su 25 aniversario en 2019, BerryWorld presenta su lado más sostenible en esta edición de la feria. La empresa publicaba hace unos días sus iniciativas globales para reducir el impacto ambiental de sus envases en el marco de su política de sostenibilidad.
“Estamos constantemente revisando nuestras prácticas para seguir contribuyendo a hacer de nuestro planeta, un lugar seguro y agradable, ahora y en el futuro”, explica Tim Newton, director técnico del grupo BerryWorld. “A nivel global, compartimos la misión de promover el crecimiento del mercado de frutos rojos y de integrar la sostenibilidad en nuestro día a día. Esto nos lleva a pensar en opciones que generen valor a largo plazo, aunando el desarrollo económico global con un impacto social y medioambiental positivo en el mundo que nos rodea”.
Asimismo, en esta edición de Fruit Logistica, BerryWorld ha dado a conocer su nueva identidad de marca a nivel internacional, cuya campaña de lanzamiento ha sido galardonada con el premio de marketing digital de FreshFruitPortal.com en una ceremonia que ha tenido lugar en Berlín esta semana.
Los más de 78,000 visitantes que se esperan en Fruit Logistica 2020, tendrán la oportunidad de degustar las deliciosas variedades exclusivas del grupo BerryWorld y sus innovadoras combinaciones de fruta lista para comer además de conocer su nueva y vibrante marca comercial.
BerryWorld está presente en Fruit Logistica 2020 en el Hall 3.2, stand B -28