• Agricultura
    • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

  • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

Empresas Onubenses

campo de tejada
AgriculturaEmpresas onubensesZZ Newsletter

La cooperativa onubense Campo de Tejada moderniza sus proces...

AgriculturaDIPUTACIÓNEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Diputación, Agromartín y Cepaim dan formación a 20 mujeres c...

almazara aceites garrido
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

La empresa Aceites Garrido ubicada en Rosal de la Frontera, ...

AgroalimentarioEmpresas onubensesEmpresas y CooperativasZZ Newsletter

Reconocimiento a presidentes y gerentes de cooperativas jubi...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Fresón de Palos elige a Rafael Garrido como nuevo presidente...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La empresa onubense Hudisa renueva por quinto año consecutiv...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Hudisa, en la élite de la industria alimentaria al lograr la...

olibeas
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

Olibeas elige como nuevo presidente de la cooperativa al jue...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La estrategia de control biológico de Koppert se aplica ya a...

josé anselmo cruz
Empresas onubensesEventosZZ Newsletter

Un emocionado José Anselmo Cruz recibe el Verdial de Honor e...

InicioEventos

Vista de uno de los pabellones de Fruit Logistica 2019.

Fruit Logistica 2019 cierra sus puertas con más de 78.000 visitantes profesionales de 135 países y 3.200 expositores

  • 12 febrero, 2019
FacebookTwitter

Fruit Logistica 2019 confirmó una vez más su destacado papel como la plataforma de negocios líder más importante del comercio hortofrutícola, con un mayor número de expositores y visitantes profesionales, más innovaciones y una fuerte internacionalización.

«Nuestra misión es ofrecer a los expositores y visitantes profesionales el mejor ambiente posible para los negocios. Me alegro mucho de que Fruit Logistica haya cumplido con las expectativas puestas en el evento: Cerca del 90% de los expositores y un 98% de los visitantes profesionales consideraron su participación en la feria un gran éxito o su visita a la feria muy positiva”, comenta Madlen Miserius, Senior Product Manager de Fruit Logistica.

Del 6 al 8 de febrero, más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países vinieron a informarse sobre los productos y servicios de 3.200 expositores de 90 países.

Numerosos contratos comerciales en la feria

Fruit Logistica ha recibido las mejores calificaciones, tanto de los expositores como de los visitantes profesionales: ensalzaron los provechosos contactos que habían mantenido con grandes productores de frutas y verduras, comercio minorista e importadores y exportadores. Casi la mitad de los expositores indicaron que habían conseguido operaciones comerciales durante la edición de Fruit Logistica de este año. Cerca del 90% de los expositores se mostraron satisfechos con el resultado de su participación.

Uno de los principales objetivos de los visitantes profesionales fue establecer nuevos contactos, encontrar nuevos distribuidores y conocer las novedades. Estos objetivos se cumplieron ampliamente. Los visitantes profesionales puntuaron el despliegue de productos ofertados en Fruit Logistica 2019 con valores máximos. El 77% de los visitantes espera que los contactos establecidos resulten en negocios concretos y operaciones comerciales posteriores a la feria. El 98% de los visitantes profesionales consideró su participación en Fruit Logistica 2019 un gran éxito.

Eventos destacados del viernes

El Fruit Logistica Innovation Award 2019 fue otorgado el viernes en las categorías de oro, plata y bronce a los ganadores del sector de la fruta („Oriental Red® – Red Kiwifruit“), maquinaria (Softripe® Ripening Technology) y embalaje (Top-sealable compostable, recyclable strawberry punnet). Los ganadores del primer al tercer premio fueron votados por los visitantes profesionales y representan los sectores más importantes de la feria. Ese mismo viernes, Fruit Logistica se transformó en centro de negocio y plataforma para startups. Este nuevo formato de evento reunió a jóvenes empresas innovadoras con empresas establecidas de todas las áreas de la cadena productora, obteniendo gran aceptación.

Un evento que llamó mucho la atención fue el lanzamiento de la Global Women‘s Network, con participantes femeninas de todos los continentes. Ellas destacaron la importancia del papel que desarrollan las mujeres en el sector hortofrutícola, intercambiaron experiencias y fijaron metas para futuras presentaciones.

Las próximas citas feriales

Del 29 al 31 de mayo abre sus puertas China Fruit Logistica, en Shanghai. Esta feria ha sido diseñada como plataforma para el aprovisionamiento de frutas y verduras para el consumo de productos frescos dentro de China. El mercado en China abarca 1,3 mil millones de consumidores y no para de crecer. Desde 2018, China tiene su propia FRUIT LOGISTICA. Después del éxito del lanzamiento, por primera vez, se han invitado para la edición de este año a más de 300 compradores de toda la China con el fin de participar en el programa Buyer. www.chinafruitlogistica.cn

Hace más de diez años que se inició Asia Fruit Logistica y hoy representa la feria más importante para el sector de la fruta y verdura en Asia. Del 4 al 6 de septiembre ofrece una panorámica completa del mercado y muestra las novedades y los productos ofertados por más de 20 países. En 2019 habrá dos nuevos segmentos: las frutas y verduras congeladas y la tecnología para los invernaderos. Para todos aquellos a los que les gustaría presentarse en la feria de Hong Kong, podrán hacerlo con la misma fecha límite que la feria CHINA FRUIT LOGISTICA: hasta finales de febrero. www.asiafruitlogistica.com

La celebración de Fruit Logistica 2020 será del 5 al 7 de febrero en Berlín. www.fruitlogistica.es

La opinión de los expositores acerca de FRUIT LOGISTICA 2019

Bianca Bonifacio, Internationalization & Exhibitions Manager, CSO Italia

«Participamos desde que se inauguró FRUIT LOGISTICA y desde entonces no paramos de crecer. Es un gran encuentro al que nadie puede faltar. La feria pone a disposición recursos de gran utilidad, como por ejemplo, el premio a la innovación, la ruta «orgánica» o la de «conveniencia.»

Sophy Cui, Marketing Manager, Goodfarmer Foods Holding (Group)

«Hace 15 años que venimos a FRUIT LOGISTICA. Es la feria más profesional del mundo. Atrae a muchos expertos y profesionales. Aquí nos encontramos con clientes habituales y nuevos clientes. La feria es cada vez más popular, hicimos excelentes negocios aquí».

Christopher Lazaro, Global Marketing Manager, Chiquita Brands International (Suiza)

«FRUIT LOGISTICA es un lugar muy dinámico para los expositores y clientes potenciales. Es una oportunidad única de encontrar personas procedentes de todo el mundo, poder ver más allá de las propias fronteras y obtener una impresión más amplia de nuestro mercado en general».

Victor Sarabia Molina, Manager, Agribusiness Department, Promperu (Perú)

«Para nosotros FRUIT LOGISTICA es la plataforma ideal para mostrar al mundo las ofertas de Perú a los consumidores por su clima, sus productos y la profesionalidad de nuestras empresas. En la feria, presentamos nuestra nueva marca Superfoods Peru y hemos podido llegar hasta responsables empresariales internacionales».

Mario Slunitschek, director de división Fruchtkontor/Import Konserven/Trockenfrüchte EDEKA (Alemania)

«FRUIT LOGISTICA es para EDEKA muy importante principalmente porque trabajamos con productores de todo el mundo. En los últimos años, han sido más de 1.000 de 83 países. Gracias a esta feria, no necesitamos viajar por el mundo, sino que podemos tratar con muchas personas en un punto central».

Björn Weyts, Global Marketing Director, TOMRA Sorting (Bélgica)

«Nos movemos con diferentes marcas por muchos mercados. En FRUIT LOGISTICA están todos los clientes que queremos alcanzar. Y cada año conocemos más gente nueva. La feria es una de las exposiciones más importantes para nuestras empresas».

Ingrid Vanstreels, Key Account Manager Shippers & Forwarders, Port of Antwerp (Bélgica)

«Estoy maravillada con la internacionalidad y magnitud de la feria. FRUIT LOGISTICA es una de las pocas oportunidades del año de encontrar a todos nuestros clientes del mundo juntos. Además, aquí podemos amarrar en otras aguas, y eso es muy importante para nuestro negocio».

Marie Cambon, Export Project Manager, Agri Food Sector, Business França

«Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros distribuidores. Nuestro plan de atraer a personas a nuestros stands con presentaciones como una gran fiesta francesa durante el primer día de feria o un show culinario fue un éxito. Aquí es muy fácil entablar nuevos contactos».

Clare Dyble, Strategic Business Development Manager, Redpack Packaging Machinery (Inglaterra)

«Las personas vienen a la feria procedentes de todo el mundo, de América hasta Australia. El pabellón 9 ha agrupado una gran oferta tecnológica, se podía conectar bien. Nos hemos reunido con gran cantidad de clientes y nuevos socios potenciales».

Xavier Lazo Guerrero, Ministro de Agricultura y Ganadería (Ecuador)

«Más del 70% de los productos agrícolas en Ecuador provienen de pequeñas y medianas empresas. El comercio con nuestros productos es un factor importante para crear nuevos trabajos y combatir la pobreza rural. En FRUIT LOGISTICA tuvimos la oportunidad de convencer a muchos compradores y comerciantes de que nuestra agricultura representa un enorme potencial».

Ger van Burik, Exhibition Coordinator, Stichting Holland Fresh Group (Holanda)

«Visito cinco grandes ferias al año. FRUIT LOGISTICA es la feria más importante del mundo. Especialmente para nosotros los holandeses, ya que Alemania es nuestro mayor socio. El 40% de nuestra exportación viene aquí“.

Monica Bratuti, President – International Business, Turners International Marketing (Nueva Zelandia) y co-fundadora de la Global Women’s Network

„La feria mejora cada año. Hace ocho años que participo y he presenciado como el papel de la mujer cobra cada vez más protagonismo y como la perspectiva femenina gana importancia. Para mi, las frutas, por ejemplo, no tienen que ser perfectas. El sabor es más importante que el aspecto».

Vinita Sudhanshu, Deputy General Manager, Agricultural and Processed Food, Products Export Department Authority (APEDA), Ministry of Commerce & Industry (India)

«FRUIT LOGISTICA es una plataforma excelente para reunir a los comerciantes y los exportadores. Todos nuestros exportadores están muy satisfechos. Para algunos hubo nuevos contactos, se pudo confirmar y renovar los acuerdos y las relaciones existentes».

Dang Phuc Nguyen, Secretary General, Vietnam Fruit & Vegetable Association

«FRUIT LOGISTICA permite a nuestros socios abrirse a nuevos mercados. Por primera vez, tenemos siete stands en la feria. Para nosotros es la mayor exposición de frutas congeladas del mundo. Al igual que en 2018, también estaremos representados en ASIA FRUIT LOGISTICA de este año».

Gregorio Padula, Managing Director, TOKITA SEED (Japón)

«Hace 11 años ganamos con el Tomatoberry el tercer premio en el FRUIT LOGISTICA Innovation Award. La feria representa una gran oportunidad de presentar nuevos productos. Entablamos numerosos contactos nuevos que continúan después de la feria».

Nnaemeka Ikegwuonu, director de ColdHubs, Nigeria

«Me he alegrado mucho de haber sido elegido para exponer en el área de las startups. FRUIT LOGISTICA me ofrece la oportunidad de presentar mi empresa y formar parte de la red de empresas establecidas. En la feria están representados todos aquellos que desarrollan un papel importante en el sector hortofrutícola. Si quieres entablar los contactos correctos, simplemente tienes que estar aquí».

No perderse

Ifapa Aguas del Pino
0 comments
AcuiculturaPescaZZ HOME - PortadaZZ Newsletter

Las XI Jornadas de Acuicultura en el Litoral Sur Atlántico de Huelva contarán con expertos del más alto nivel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede rechazarlas si así lo prefiere. Aceptar Leer más...
Política de Privacidad y Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR