• Agricultura
    • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

  • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

Empresas Onubenses

campo de tejada
AgriculturaEmpresas onubensesZZ Newsletter

La cooperativa onubense Campo de Tejada moderniza sus proces...

AgriculturaDIPUTACIÓNEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Diputación, Agromartín y Cepaim dan formación a 20 mujeres c...

almazara aceites garrido
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

La empresa Aceites Garrido ubicada en Rosal de la Frontera, ...

AgroalimentarioEmpresas onubensesEmpresas y CooperativasZZ Newsletter

Reconocimiento a presidentes y gerentes de cooperativas jubi...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Fresón de Palos elige a Rafael Garrido como nuevo presidente...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La empresa onubense Hudisa renueva por quinto año consecutiv...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Hudisa, en la élite de la industria alimentaria al lograr la...

olibeas
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

Olibeas elige como nuevo presidente de la cooperativa al jue...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La estrategia de control biológico de Koppert se aplica ya a...

josé anselmo cruz
Empresas onubensesEventosZZ Newsletter

Un emocionado José Anselmo Cruz recibe el Verdial de Honor e...

InicioEventos

La compañía traspasa fronteras con la promoción en Fruit Logistica de su proyecto 'Emociones by Grufesa'.

Grufesa presenta ‘Emociones’ en Berlín para cautivar al consumidor europeo y generar valor en la comercialización

  • 6 febrero, 2019
FacebookTwitter

La cooperativa moguereña Grufesa ha aprovecando el escaparate de la 27 edición de Fruit Logistica, feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola que se celebra en Berlín hasta este viernes, para presentar por primera vez fuera de España ‘Emociones by Grufesa’, la nueva campaña de maridaje de frutos rojos y productos locales que ha impulsado mediante un concurso de creación de experiencias y emociones gastronómicas, con el objetivo de captar al consumidor europeo, donde vende gran parte de su producción, y de revalorizar tanto la comercialización de frutos rojos como su entorno.

La compañía ha aprovechado su presencia en Fruit Logistica (stand B-03j (pabellón 18) para mantener una ronda de contactos y encuentros profesionales con clientes, tanto distribuidores como comercializadores, a los que ha presentado e implicado en la promoción de ‘Emociones by Grufesa’ (www.emocionesbygrufesa.com), concebida para estimular la creatividad del consumidor en la cocina creando experiencias gastronómicas y compartiendo las emociones que éstas sugieren con un concurso de recetas en las que han de maridar frutos rojos y productos y materias primas locales para promocionar su consumo, además de poner en valor el entorno.

‘Emociones by Grufesa’, la nueva campaña de maridaje de frutos rojos y productos locales se ha presentado en Berlín.

Stand de Grufesa en Fruit Logistica 2019.

Grufesa dará a conocer en Fruit Logistica los nuevos hitos y avances en la consolidación de su proyecto de sostenibilidad global.

Para el desarrollo ‘Emociones by Grufesa’, que ha tenido una gran acogida y cuya fase de recepción de propuestas gastronómicas expira el próximo 18 de marzo, la compañía cuenta con la colaboración de reconocidos restauradores de la provincia onubense, que ejercen de prescriptores y embajadores para promover la participación plasmando sus conocimientos y experiencia en la creación de exquisitos platos elaborados con frutos rojos y productos típicos de todas las comarcas onubenses.

El objetivo de la campaña que Grufesa ha decidido internacionalizar abriéndola al mercado europeo es compartir las emociones que despiertan los productos empleados en cada receta, las vicencias y recuerdos, implicando al consumidor para que desarrolle sus habilidades culinarias con el fin de incentivar el consumo frutos rojos no sólo como fruta sino como ingrediente, así como de productos y materias primas locales, forjando una alianza para poner en valor su calidad, variedad y bondad de sus propiedades nutricionales.

‘Emociones by Grufesa’ forma parte de las acciones programadas por la compañía para esta campaña dentro del afianzamiento de su modelo empresarial ‘People make Grufesa’, que reconoce la importancia que tiene la contribución de su capital humano en una producción orientada a crear una auténtica experiencia de marca que satisfaga nuevos hábitos de compra y consumo de clientes cada vez más exigentes con un producto de calidad, innovador, seguro y sostenible que aporte ese valor añadido que distingue a la compañía en el sector.

“Creemos que, dentro del contexto de desarrollo de la campaña, Fruit Logistica se presentaba como un gran escaparate de promoción, y por eso damos un paso más presentándola por primera vez fuera de nuestro país ya que es el foro idóneo para que los consumidores de otros países participen del proyecto y conozcan el valor de lo que aportamos en este entorno”, explica el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien, gracias a ‘Emociones by Grufesa’, “interactuamos directamente con el consumidor creando una auténtica experiencia de consumo que apela a sus emociones”, al tiempo que se genera valor en la comercialización de la producción de frutos rojos, el 95% de la cual la compañía destina al mercado exterior.

Además de la presentación de ‘Emociones by Grufesa’, la compañía dará a conocer en Fruit Logistica los nuevos hitos y avances en la consolidación de su proyecto de sostenibilidad global, donde ha afianzado y fortalecido varios proyectos de innovación y sostenibilidad y las últimas soluciones del mercado en todas sus áreas para seguir ofreciendo una fruta de calidad, siempre bajo los más estrictos parámetros de seguridad alimentaria y respeto y compromiso medioambiental.

No perderse

Ifapa Aguas del Pino
0 comments
AcuiculturaPescaZZ HOME - PortadaZZ Newsletter

Las XI Jornadas de Acuicultura en el Litoral Sur Atlántico de Huelva contarán con expertos del más alto nivel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede rechazarlas si así lo prefiere. Aceptar Leer más...
Política de Privacidad y Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR