

El sello Uniq amplía su repertorio haciendo crecer su familia de envases, para que las frutas y hortalizas frescas lleguen en un estado óptimo al consumidor y su propuesta la ha llevado a la feria alemana Fruit Logistica 2020 epicentro mundial del sector hortofrutícola.
En la feria ha presentado una selección de modelos de platós y barquetas (abiertas y cerradas), 100% de cartón -un material reciclable, renovable y biodegradable– y diseñados para aportar valor añadido a la cadena de los productos frescos. Además de calidad garantizada, los envases Uniq ofrecen: rentabilidad, higiene, estandarización de medidas y también la posibilidad de ser personalizados, gracias a su capacidad para ser impresos.
Productores, comercializadores y distribuidores encontrarán en los envases Uniq, que se rigen por estrictos controles de calidad en origen y en destino, un importante aliado para su negocio, capaz tanto de proteger las frutas y hortalizas en transporte y logística, como de dinamizar las ventas en las tiendas.
Uniq, el único sello colectivo de calidad para cajas agrícolas, ha representado en Fruit Logística a las más de 40 plantas de fabricación de cartón, adheridas en España al sello, ofreciendo una alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable.
Uniq ha ofrecido durante la feria un punto de encuentro para los profesionales del sector, reforzando la apuesta por la expansión internacional de sus envases sostenibles.