• Agricultura
    • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

  • Agricultura
    • Fresas y berries
    • Cítricos
    • Olivar
    • Viñedo
    • Frutales
    • Otros cultivos
    • I+D+i
    • Ecológico
    • Agua Ya
  • Ganadería
    • Porcino Ibérico
    • Ovino y Caprino
    • Vacuno
    • Otras ganaderías
  • Pesca
    • Acuicultura
    • Golfo de Cádiz
    • Otros caladeros
    • Puertos
  • Agroalimentario
    • Alimentación y salud
    • Comercialización
    • Empresas y Cooperativas
      • DIPUTACIÓN
  • Eventos
    • C. FRUTOS ROJOS HUELVA
      • X C FRUTOS ROJOS
      • IX C FRUTOS ROJOS
      • VIII C FRUTOS ROJOS
      • VII C. FRUTOS ROJOS
      • VI C. FRUTOS ROJOS
      • V C. FRUTOS ROJOS
      • IV C. FRUTOS ROJOS
      • III C. FRUTOS ROJOS
      • II C. FRUTOS ROJOS
      • I C. FRUTOS ROJOS
    • FRUIT ATTRACTION
      • FRUIT ATTRACTION 2025
      • FRUIT ATTRACTION 2024
      • FRUIT ATTRACTION 2023
      • FRUIT ATTRACTION 2022
      • FRUIT ATTRACTION 2021
      • FRUIT ATTRACTION 2020
      • FRUIT ATTRACTION 2019
      • FRUIT ATTRACTION 2018
      • FRUIT ATTRACTION 2017
      • FRUIT ATTRACTION 2016
      • FRUIT ATTRACTION 2015
      • FRUIT ATTRACTION 2014
    • FRUIT LOGISTICA
      • FRUIT LOGISTICA 2026
      • FRUIT LOGISTICA 2025
      • FRUIT LOGISTICA 2024
      • FRUIT LOGISTICA 2023
      • FRUIT LOGISTICA 2022
      • FRUIT LOGISTICA 2021
      • FRUIT LOGISTICA 2020
      • FRUIT LOGISTICA 2019
      • FRUIT LOGISTICA 2018
      • FRUIT LOGISTICA 2017
      • FRUIT LOGÍSTICA 2015-2016
    • AGROCOSTA
      • AGROCOSTA 2018
      • AGROCOSTA 2016
      • AGROCOSTA 2014
    • INFOAGRO EXHIBITION
    • ExpoFARE 2021

Empresas Onubenses

campo de tejada
AgriculturaEmpresas onubensesZZ Newsletter

La cooperativa onubense Campo de Tejada moderniza sus proces...

AgriculturaDIPUTACIÓNEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Diputación, Agromartín y Cepaim dan formación a 20 mujeres c...

almazara aceites garrido
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

La empresa Aceites Garrido ubicada en Rosal de la Frontera, ...

AgroalimentarioEmpresas onubensesEmpresas y CooperativasZZ Newsletter

Reconocimiento a presidentes y gerentes de cooperativas jubi...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Fresón de Palos elige a Rafael Garrido como nuevo presidente...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La empresa onubense Hudisa renueva por quinto año consecutiv...

Hudisa
AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

Hudisa, en la élite de la industria alimentaria al lograr la...

olibeas
AgriculturaEmpresas onubensesOlivarZZ Newsletter

Olibeas elige como nuevo presidente de la cooperativa al jue...

AgriculturaEmpresas onubensesFresas y berriesZZ Newsletter

La estrategia de control biológico de Koppert se aplica ya a...

josé anselmo cruz
Empresas onubensesEventosZZ Newsletter

Un emocionado José Anselmo Cruz recibe el Verdial de Honor e...

InicioEventos

Aceite del Andévalo onubense.

‘Que Sea de Huelva’ llega al Puerto de Santa María

  • 22 septiembre, 2014
FacebookTwitter

La campaña ‘Que Sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación para promover el consumo de los servicios y productos de la provincia, ha trascendido los límites onubenses para darse a conocer en la provincia de Cádiz, en concreto en el Puerto de Santa María, donde se localiza el establecimiento ‘El Colmado de Loren’, adherido a la campaña.

El presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo, ha visitado este comercio, ubicado en el centro de la localidad gaditana, y ha hecho entrega a su propietaria, Lorenza Roca, del distintivo que, desde el escaparate del establecimiento, acredita el origen y la calidad de los productos a la venta, exclusivos de la provincia de Huelva.

Para Caraballo, la presencia de la campaña en el Puerto de Santa María «demuestra que tenemos calidad y que se vende fuera de la provincia». Según ha señalado, «hasta ahora la campaña se viene realizando dentro de la provincia, pero aquí está la prueba de que también hay que salir fuera de ella para llevar a cabo la promoción de nuestros productos y apoyar a las empresas y a los emprendedores».

El presidente de la Diputación ha animado a la empresaria onubense en su apuesta comercial y le ha trasladado la colaboración de distintas marcas de la provincia cuyos productos, –vinos, garbanzos, conservas–, forman parte de la campaña.

Lorenza Roca ha afirmado que «pese a ser vecinas, la provincia de Huelva es una gran desconocida» en el municipio, resultando difícil encontrar productos onubenses. La empresaria, que ha agradecido a la Diputación esta campaña «de nuestra excelente gastronomía», explica que entre los productos que más interés despiertan sus clientes se encuentran el vino de naranja del Condado y la paletilla ibérica de bellota.

‘El Colmado de Loren’ se suma así a las cientos de empresas, productores y servicios que se han adherido a la campaña desde su puesta en marcha, entre ellos los sectores hotelero, comercial y de restauración, que suscribieron un convenio con la Diputación.

Cuando a partir de ahora luzcan los distintivos en los escaparates, los consumidores y clientes que entren en estos establecimientos sabrán no solo que han elegido un servicio de calidad, sino que además están contribuyendo al mantenimiento de la economía provincial, y en este aspecto ha comparado el distintivo con lo que supone una Denominación de Origen.

La vocación de la campaña es concienciar a la ciudadanía no sólo sobre la sobrada calidad y la variedad de los productos y servicios made in Huelva sino sobre las múltiples ventajas de su consumo. Así, la denominación ‘Que Sea de Huelva’, está garantizando que los productos «son más frescos, debido a su cercanía; más sanos, porque evitan aditivos y conservantes y permiten conocer de dónde proceden y la calidad de sus procesos».

Tal y como reza la campaña, los consumidores que los elijan «ahorran intermediarios, contribuyen a evitar las emisiones contaminantes que ocasionan el transporte y los costosos embalajes y generan empleo y riqueza, ya que los beneficios de nuestras compras se quedan en casa».

En cuanto a los servicios adheridos a la campaña, existen una gran variedad de opciones y alternativas y ‘Que Sea de Huelva’ los identifica «como un valor seguro, al tiempo que los clientes apoyan los sectores económicos de gran importancia en la provincia como el turístico y el hostelero».

La provincia de Huelva se ha ganado a pulso el calificativo de despensa de Europa y sus productos atesoran una gran fama y reconocimiento internacional. Huelva presumir del jamón y los productos derivados del cerdo ibérico, los vinos y vinagres del Condado, las gambas y otros productos de la costa, las fresas y berries, el aceite de Huelva, los cítricos, salazones y conservas, el calzado, el mueble, el textil o de la infinita oferta turística, de ocio y restauración de una provincia llamada a ser un destino ideal para el cada vez más exigente turista.

No perderse

Ifapa Aguas del Pino
0 comments
AcuiculturaPescaZZ HOME - PortadaZZ Newsletter

Las XI Jornadas de Acuicultura en el Litoral Sur Atlántico de Huelva contarán con expertos del más alto nivel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede rechazarlas si así lo prefiere. Aceptar Leer más...
Política de Privacidad y Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR